Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDornaleteche Ruiz, Jon es
dc.contributor.authorPenedo Sánchez, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-23T08:07:48Z
dc.date.available2015-07-23T08:07:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13053
dc.description.abstractRIOT Wrestling, asociación dedicada a la producción de eventos de lucha libre y a la formación de luchadores centrada en la ciudad de Barcelona, me plantea el reto de realizar una estrategia de Marketing con el objetivo – a largo plazo – de profesionalizar la lucha libre en España. En este documento trataré de analizar la situación de la lucha libre en nuestro país y plantear una estrategia de Marketing realista, que pueda ser puesta en marcha de forma sencilla por parte de la asociación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArtes marcialeses
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.titleProfesionalización del wrestling en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem