Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13097
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belénes
dc.contributor.authorCastillo Caro, Juan Miguel-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicaciónes
dc.date.accessioned2015-07-24T08:55:04Z-
dc.date.available2015-07-24T08:55:04Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13097-
dc.description.abstractUn breve análisis de qué y quién es un director de arte, cuáles son sus funciones y qué es lo que debe hacer. Además, también se explican algunas herramientas que utiliza este profesional. Aparte de la documentación bibliográfica, también se ha desarrollado gracias a unas entrevistas realizadas a profesionales del sector.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPublicidad-Diseñoes
dc.titleEl director de artees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.242.pdf2,42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC