Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13129
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Danieles
dc.contributor.authorMartín Gutiérrez, Noemí-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicaciónes
dc.date.accessioned2015-07-24T16:26:10Z-
dc.date.available2015-07-24T16:26:10Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13129-
dc.description.abstractEste TFG consiste en la creación en una propuesta para una campaña de publicidad cuyo anunciante es “Óptica Damián”. El trabajo se ha llevado a cabo tal y como se realiza en una agencia de publicidad, con la “Campaña sobre la salud ocular” (nombre que recibe la propuesta) se pretende promocionar una semana de revisiones oculares gratuitas para prevenir enfermedades como el glaucoma o la degeneración macular. El objetivo de la campaña es concienciar a las personas de entre 50 y 65 años, que es el target, sobre la importancia de las revisiones oculareses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectDiseño publicitarioes
dc.titlePropuesta para la campaña de publicidad: "campaña sobre salud ocular para Optica Damián"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.259.pdf1,42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC