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dc.contributor.advisorHernández Carrión, Carlos es
dc.contributor.authorGámiz Lorenzo, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-08-17T11:12:21Z
dc.date.available2015-08-17T11:12:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13196
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es la realización de un estudio comparativo en base a las diferencias culturales. Se resaltará la importancia de conocer el mercado y las necesidades, preferencias y patrones de consumo de un país desde un enfoque cultural. El trabajo servirá para ayudar a identificar, estudiar, comprender y desarrollar las diferentes estrategias acordes a la cultura donde se hará negocio. Se explicarán los diferentes estudios que clasifican la variable cultura. Por último, en el estudio empírico de este trabajo, se analizarán diferentes anuncios publicitarios de distintos países de la empresa McDonald’s y se clasificarán para ver cual de las clasificaciones anteriores se aprecia mejor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMcDonald's (Multinacional)-Aspecto sociológicoes
dc.subjectEstudios de mercadoes
dc.subjectComunicación en la empresaes
dc.titleDiferencias culturales en marketing internacional: una aproximación a partir del caso de la publicidad de McDonald´ses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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