Skip navigation

Búsqueda

Iniciar una nueva busqueda
Filtros actuales


Resultados 1-5 de 5.
  • anterior
  • 1
  • siguiente

Hits de ítem:
IconosTítuloAutorAño del DocumentoFormato Mimetype
political-Infotainment.pdf.jpgPolitical infotainment and emotional connectivity on YouTubeBerrocal Gonzalo, Salomé; Campos Domínguez, Eva2013application/pdf
ProsumidoresMediaticosEnLaComunicacionPolitica.pdf.jpgProsumidores mediáticos en la comunicación políticael «politainment» en YouTubeBerrocal Gonzalo, Salomé; Campos Domínguez, Eva; Redondo García, Marta2014application/pdf
Implicaciones-eticas.pdf.jpgImplicaciones éticas del infoentretenimiento televisivoRedondo García, Marta; Campos Domínguez, Eva2015application/pdf
ReMedCom_08_01_13.pdf.jpgEl consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo. ¿Uso lúdico o profesional?Redondo García, Marta; Campos Domínguez, Eva; Vicente-Mariño, Miguel2017application/pdf
adcomunica.pdf.jpgUna aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futurasBerrocal Gonzalo, Salomé; Redondo García, Marta María; Campos Domínguez, Eva2012application/pdf

Resultados 1-5 de 5.
  • anterior
  • 1
  • siguiente

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5