Show simple item record

dc.contributor.advisorPineda Clavaguera, Carmenes
dc.contributor.authorLara Ruiz, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-09-09T07:35:17Z
dc.date.available2015-09-09T07:35:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13388
dc.description.abstractEl desarrollo conjunto de las habilidades viso-perceptivas y de la comprensión auditiva en educación infantil es esencial, fundamentalmente si hablamos de un centro bilingüe, ya que, debido al fomento de este desarrollo, la adquisición de la segunda lengua, en este caso el inglés, se consigue de forma mucho más significativa. A continuación se presenta una propuesta de innovación educativa con la que se pretende potenciar el desarrollo de estas habilidades, bajo la metodología del communicative approach, favoreciendo así la adquisición de la segunda lengua en un medio natural y cercano al alumno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación bilingüees
dc.titleLas habilidades viso-perceptivas y la comprensión auditiva en un centro bilingüe de educación infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantil. Mención Lengua Inglesaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record