Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanero Soto, Sandraes
dc.contributor.authorÁlvaro Casedas, Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-09-10T09:50:23Z
dc.date.available2015-09-10T09:50:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13414
dc.description.abstractLa aparición de las nuevas tecnologías ha marcado un antes y un después en el ámbito de la educación, así como en su utilización para la enseñanza de otras lenguas como por ejemplo, el inglés. Estas herramientas tecnológicas, se presentan como un avance tecnológico innovador en el mundo de la educación y por supuesto la escuela no podía quedarse al margen de esta revolución. Analizando las ventajas y desventajas de estas nuevas tecnologías y su funcionamiento, hacen que los maestros generen nuevas ideas, y nuevas metodologías para la enseñanza-aprendizaje, lo que nos acerca hacia una enseñanza de mayor calidad. En torno a esta idea se centra el siguiente trabajo de fin de grado: “Las nuevas tecnologías y la educación en la lengua extranjera”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLas nuevas tecnologías y la educación en la lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem