Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13434
Title: Valoración del huerto escolar como herramienta de enseñanza-aprendizaje
Authors: Olcoz Izura, Itxaso
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Tutor: Moyano Gardini, Amelia
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El huerto escolar consiste en una buena estrategia de enseñanza-aprendizaje, ya que se puede utilizar como recurso interdisciplinar, es decir, puede emplearse para tratar diferentes áreas del currículo. Así mismo, sirve como recurso transversal, en el que se abordan temas como la Educación Ambiental, así como diferentes valores y actitudes, tales como el trabajo en equipo o la alimentación saludable. Este trabajo tiene como objetivo conocer la opinión que treinta docentes de Educación Primaria tienen sobre el Huerto Escolar como herramienta en los procesos enseñanza-aprendizaje. De acuerdo con las respuestas de la encuesta y la entrevista el huerto escolar es visto como una estrategia eficaz en el proceso de enseñanza-aprendizaje ya que se pueden tratar una gran diversidad de temas tanto pedagógicos como psicosociales.
Keywords: Huertos escolares
Educación primaria
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13434
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O 536.pdf597,25 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFG-O 536 A.xlsx12,48 kBMicrosoft Excel XMLView/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC