Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVerde Romera, Ana María es
dc.contributor.authorMontejo Sanz, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-09-11T11:29:05Z
dc.date.available2015-09-11T11:29:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13436
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación, se realiza un análisis sobre los proyectos cooperativos. Dicha estrategia de aprendizaje se basa en el aprendizaje cooperativo. Para ello se ha realizado una búsqueda de información teórica sobre el aprendizaje cooperativo, las teorías generales que lo respaldan, las técnicas para desarrollar dicho tipo de aprendizaje, las ventajas y desventajas y finalmente una propuesta práctica del Proyecto Cooperativo “El viaje de los alimentos”. He querido entrelazar el aprendizaje cooperativo con la enseñanza de las ciencias experimentales, ya que como expongo en el resto de trabajo es un buen método, para acercar a nuestros alumnos al mundo de las cienciases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de las cienciases
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl aprendizaje cooperativo en la enseñanza de las ciencias experimentaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem