• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13437

    Título
    ¿Es posible llevar a cabo un mismo Plan de Animación a la Lectura con 16 currícula distintos?
    Autor
    Gatón Penedo, María
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este TFG pretende dar respuesta a la pregunta propuesta en el título; ¿Es posible llevar a cabo un mismo Plan de Animación a la Lectura con 16 currícula distintos? En el trabajo se abordan diversos aspectos que nos ayudan a contestar dicha pregunta. Cotejando el Plan de Animación a la Lectura y los diferentes currícula seleccionados del territorio español, se analiza la validez del Plan. Todos los currícula de Lengua castellana y Literatura analizados dotan de especial importancia a la lectura, como podemos leer en el Artículo 10 expone la necesidad de instruir en la comprensión lectora sin perjuicio de la asignatura que se imparta. Al ser tal el peso de la lectura en el ámbito educativo, se proponen una serie de actividades, dinámicas y divertidas que pretenden sembrar la semilla del placer por leer.
    Materias (normalizadas)
    Animación a la lectura
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13437
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 538.pdf
    Tamaño:
    677.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10