Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorGuitián Pinilla, Noemí
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-11T11:33:50Z
dc.date.available2015-09-11T11:33:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13438
dc.description.abstractAntiguamente la Educación Musical era considerada como uno de los pilares fundamentales de la educación. Sin embargo, con el paso de los años y más actualmente está muy infravalorada, por lo que los docentes especializados en esta rama debemos hacer que la Música sea un elemento motivador dentro de la educación tanto integral como académica de todos y cada uno de los alumnos. Por ello, en este trabajo se presentan diferentes metodologías que se llevan impartiendo desde el siglo XX, aunque no en todas las escuelas. Herramientas y recursos que hacen que los niños aprendan la Música de una manera “no convencional”, es decir, cambiar la enseñanza tradicional en la que los alumnos no estaban motivados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectMotivación en educaciónes
dc.titleLa importancia de la motivación en la Educación Musical. Propuesta de Intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem