Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzalo Miguel, Luis Carmeloes
dc.contributor.authorCaro Pérez, Melanie
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-09-14T11:17:55Z
dc.date.available2015-09-14T11:17:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13474
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el juego musical en la etapa de educación infantil como instrumento educativo, algo imprescindible en estas edades para el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por ello, el objetivo principal es precisamente el de analizar el efecto que tiene el juego musical como herramienta en el proceso de enseñanza de niños de 3 y 4 años del colegio CEIP Fuente del Rey, de Soria. La metodología que se lleva a cabo está basada en el estudio de casos, llevando a cabo una serie de observaciones de niños, individualmente, aplicando el juego musical en diversas actividades. Los resultados muestran que los niños, analizados, en su gran mayoría, consiguen desarrollar las actividades sin problema, están motivados para realizarlas y muestran una buena actitud hacia ellas. Como conclusión, se puede afirmar que el juego musical es positivo como herramienta para el desarrollo integral de los niños y para conseguir los objetivos que se pretenden en el proceso de enseñanza aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de la músicaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleEl juego musical como recurso didáctico para la educación musical en la etapa infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record