Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorCaso Jiménez, María del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-15T18:02:11Z
dc.date.available2015-09-15T18:02:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13535
dc.description.abstractEl presente proyecto trata sobre los estilos de enseñanza en las clases de Educación física en el colegio Pablo VI. Sin embargo, no sólo se trata de conocer el estilo o los estilos predominantes que utilizan los profesores durante sus clases, sino también conocer sus preferencias sobre ellos. Con el objetivo de conocer los estilos utilizados por los profesores del centro en sus clases de educación física se utilizó el método de la observación no participativa, y como instrumento una hoja de registro en la que se especificaban ítems de diversos estilos de enseñanza. Para conocer las preferencias de los profesores, se utilizó un cuestionario basado en 60 preguntas sobre los diferentes estilos de enseñanza en orden aleatorio. Dicho cuestionario se pasó a los profesores de Educación física. Una vez analizados e interpretados los resultados, se obtuvieron las conclusiones finales de este proyecto de investigación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza-Métodoses
dc.subjectEducación física (Primaria)es
dc.titlePreferencias y utilización de estilos de enseñanza en las clases de Educación física: propuesta contextualizadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem