Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13537
Title: Composición musical y dispositivos móviles: experiencia en el aula y propuesta de intervención
Authors: Ferrández Sanz, Julia
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Tutor: Giráldez Hayes, Andrea
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo principal identificar y analizar algunas posibilidades de uso del dispositivo móvil iPad como herramienta para la creación e improvisación musical en Educación Primaria. En él se expone la fundamentación teórica, una experiencia de aula en la que se realizan observaciones sobre el desarrollo de procesos de composición musical usando iPad en Educación Primaria, y una propuesta didáctica en la que los alumnos desarrollan la creatividad a través de la composición musical, exponiendo los resultados y conclusiones más relevantes.
Keywords: Composición (Musica)-Estudio y enseñanza (Primaria)
Música y tecnología
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13537
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.753.pdf1,84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC