Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorMartín San Juan, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-16T15:53:52Z
dc.date.available2015-09-16T15:53:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13571
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado, se centra en explicar la importancia que tienen los juegos tradicionales en la Educación Primaria con respecto a la formación integral del alumno. Para ello nos hemos basado en las opiniones y pensamientos de autores que han investigado sobre este mismo tema. A continuación, hemos llevado a cabo una propuesta de intervención didáctica basada en una serie de juegos o actividades de carácter tradicional puestas en práctica dentro del aula de música y en el patio del colegio. Una vez analizados los resultados obtenidos en la propuesta, hemos planteado nuestras conclusiones en las que damos una respuesta a los objetivos que nos planteamos al inicio del trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegoses
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectEducación en valoreses
dc.titleJuegos tradicionales en el aula y en el recreo dentro de la educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem