Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlanco Calvo, María Pilar es
dc.contributor.authorRomán Iglesias, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-09-28T12:07:46Z
dc.date.available2015-09-28T12:07:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13800
dc.description.abstractEste estudio presenta un análisis del turismo francés, partiendo de su turismo más tradicional y centrándose en el producto turístico más innovador.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-Franciaes
dc.titleInnovación y turismo: el producto turístico francéses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem