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dc.contributor.advisorGonzález Hortiguela, Tecla Beatriz es
dc.contributor.authorMartín Pascual, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-09-29T07:13:04Z
dc.date.available2015-09-29T07:13:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13805
dc.description.abstractEl estudio consiste en el análisis minucioso del contenido de dos spots de la marca de ropa H&M. Los spots pertenecen uno a la colaboración de la firma Versace y otro a la participación de la cantante Lana del Rey. En ellos evidenciamos las intertextualidades y analizaremos sus personajes, situaciones y estructura narrativa, tratando de descifrar la historia que nos quieren contar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Lenguajees
dc.subjectIntertextualidades
dc.titleIntertextualidad en los spots de H&M: análisis de las campañas de Versace y Lana del Reyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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