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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13808
Title: Planificación estratégica para la firma Hart: de la teoría a la práctica
Authors: Martínez Rodríguez, Aída
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Sebastián Morillas, Ana Belén
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El presente trabajo que se desarrolla a continuación tiene por objeto realizar la planificación estratégica de Hart, una pequeña marca de moda que cuenta con una corta trayectoria en el mercado y en la que ya se han podido detectar algunos fallos en su comunicación. Con ello, lo que se pretende es indagar y profundizar en el mundo de la planificación estraté-gica, pero de una forma que va mucho más allá de lo meramente teórico. De lo que realmente se trata es de poner en práctica los conceptos y las herramientas que conforman esta discipli-na sobre una cuenta real, en la que finalmente, tras la elaboración del proyecto, se espera ver una mejora en su posicionamiento comunicativo y de mercado. De esta forma se busca de-mostrar y concienciar de la importancia que tiene esta actividad, de la que muchas marcas y agencias de publicidad, a día de hoy, prescinden a la hora de trabajar y mejorar la comunica-ción y, con ello la situación económica de cualquier empresa en el marco que conforma su actividad.
Keywords: Planificación estratégica
Campañas publicitarias-Planificación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13808
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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