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dc.contributor.advisorLópez Pastor, Ana Teresa es
dc.contributor.authorRodríguez Zazo, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-09-29T11:58:02Z
dc.date.available2015-09-29T11:58:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13817
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es reflexionar y realizar una pequeña aportación sobre cómo la música puede ayudar a mejorar el impacto de las campañas sociales. La mayoría de estas campañas quieren transmitir sentimientos o emociones (a diferencia de la publicidad comercial “tradicional”) como por ejemplo; empatía, solidaridad, alegría, tristeza…; estos sentimientos son muy complicados de expresar con palabras, pero sobre todo es difícil conseguir que calen de verdad en el público, no basta con un simple discurso emotivo por muy trabajado que este esté para poder llegar a concienciar de una manera eficaz al público de una problemática social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComposición (Música)es
dc.subjectPublicidad-Diseñoes
dc.subjectMúsica-Psicologíaes
dc.titleLa música instrumental como refuerzo dinamizador en la comunicación de la naturaleza : propuesta de guía para la composición y vídeo pilotoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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