Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabezuelo Lorenzo, Franciscoes
dc.contributor.authorOrtega Carreño, Ángel Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-09-30T12:05:33Z
dc.date.available2015-09-30T12:05:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13838
dc.description.abstractLa encargada de llevar a cabo las acciones de publicidad y relaciones públicas de una empresa, es proyectada por el cine como una mujer estereotipada, generando en el espectador cierta confusión entre la realidad y el mundo ficticio. Esta profesional es caracterizada por varios atributos como: alto atractivo, alta capacidad oratoria, cuidadora de su indumentaria, competidora, estratega, etcétera. Una imagen incierta pero positiva que hace que esta profesión esté estereotipada para el resto de la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMujeres en el cinees
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.titleEstereotipos femeninos de las profesionales de la publicidad y las relaciones públicas en el cine contemporáneoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem