Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13855
Title: Plan de marketing de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid
Authors: Martín Encinas, Ignacio
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Morales Martín, María Pilar
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: El trabajo consiste en un plan de marketing de la Cámara de Comercio de Valladolid, el cual está estructurado en tres partes: Primero, la introducción y motivación del trabajo, donde se explica en qué consiste y las razones por las que se ha elegido este tema. Segundo, el desarrollo del trabajo, en el cual se realiza una definición de cámara, las funciones que tiene, cómo está estructurada, los tipos y cómo se organiza; para finalmente hablar de la Cámara de Comercio de Valladolid. Y tercero, el propio plan de marketing, el cual comienza desarrollando un análisis externo e interno de la Cámara, los cuales se resumen luego en un DAFO. Después se explican las estrategias y objetivos estratégicos. Finalmente se realiza en marketing mix, o marketing de las cuatro pes (product, price, place y promotion).
Keywords: Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid (España)-Administración
Marketing
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13855
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.295.pdf1,42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC