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dc.contributor.advisorMorales Martín, María Pilares
dc.contributor.authorMartín Encinas, Ignacio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-01T08:38:36Z
dc.date.available2015-10-01T08:38:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13855
dc.description.abstractEl trabajo consiste en un plan de marketing de la Cámara de Comercio de Valladolid, el cual está estructurado en tres partes: Primero, la introducción y motivación del trabajo, donde se explica en qué consiste y las razones por las que se ha elegido este tema. Segundo, el desarrollo del trabajo, en el cual se realiza una definición de cámara, las funciones que tiene, cómo está estructurada, los tipos y cómo se organiza; para finalmente hablar de la Cámara de Comercio de Valladolid. Y tercero, el propio plan de marketing, el cual comienza desarrollando un análisis externo e interno de la Cámara, los cuales se resumen luego en un DAFO. Después se explican las estrategias y objetivos estratégicos. Finalmente se realiza en marketing mix, o marketing de las cuatro pes (product, price, place y promotion).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid (España) - Administraciónes
dc.subjectMarketinges
dc.titlePlan de marketing de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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