Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14016
Title: Análisis retórico-pragmático de la publicidad de cosméticos y productos de belleza en revistas femeninas
Authors: Jesús Alonso, Beatriz de
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Vela Delfa, Cristina
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Se trata de un análisis retórico-pragmático de gráficas publicitarias en revistas de moda conocidas como Vogue, Elle, Cosmopolitan, Telva y Glamour. Además, se hace un estudio de estereotipos y prototipos de la mujer en la actual sociedad y recoge una bibliografía relevante en torno a la materia. En el análisis se reflejan dos partes: una teórica y otra de imagen que explican los conceptos más relevantes del trabajo.
Keywords: Publicidad – Aspecto social
Diseño publicitario
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14016
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.320.pdf1,38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC