Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorKharroubi Gutiérrez-Soto, Selene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-05T11:56:07Z
dc.date.available2015-10-05T11:56:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14017
dc.description.abstractEn una sociedad occidental fuertemente influenciada por unos estándares físicos femeninos imposibles, expresados históricamente a través de los medios de comunicación, ha llegado una nueva oleada de mujeres dispuestas a luchar contra los cánones de belleza impuestos y las desigualdades de género representadas en los medios de comunicación, exigiendo una representación diversa de la mujer en los medios de comunicación y utilizando el arma más potente de la que disponen: Internet.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.subjectSexismo en los medios de la comunicación sociales
dc.titleEstudio comprobatorio del poder transformador del feminismo contra la publicidad sexista. Adiós 90-60-90es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem