Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Díaz, Lara es
dc.contributor.authorColmenar Fernández, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-08T12:44:15Z
dc.date.available2015-10-08T12:44:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14104
dc.description.abstractDebido a la globalización que estamos sufriendo en los últimos años, es fundamental que cada país cree una identidad cada vez más definitoria que pueda exportar como imagen de marca a los demás países. En este trabajo fin de grado realizo una investigación sobre los eventos deportivos en España y cómo este tipo de eventos están siendo fundamentales en la externalización de la marca España a los demás países del mundo, tomando como punto de inflexión las Olimpiadas de Barcelona ’92.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercio - Españaes
dc.subjectDeportes - Gestión y organizaciónes
dc.titleLos eventos deportivos y su importancia para globalizar la marca España alrededor del mundo. Los JJ.OO. de Barcelona como punto de inflexiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem