Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández-Rico Bartolomé, José Miguel es
dc.contributor.authorEspejo Sánchez, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-09T09:45:47Z
dc.date.available2015-10-09T09:45:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14136
dc.description.abstractEn este TFG se encuentra una comparación de los diferentes organismos de regulación de la publicidad comparativa que se puede encontrar en España y en Estados Unidos. Para ello, se han analizado las diferentes normas vigentes en cada país y consecuentemente se ha pasado a verificar diferentes anuncios para comprobar la posibilidad de emisión en cada país.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad comparativaes
dc.titleAnálisis comparativo de los organismos de regulación de la publicidad comparativa española y Norte americanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem