Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBallenato Prieto, Guillermo es
dc.contributor.authorTrespalacios Navarro, Elena María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-13T07:38:24Z
dc.date.available2015-10-13T07:38:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14161
dc.description.abstractste trabajo es un análisis de información y los gustos de los usuarios de las redes sociales del Servicio de Deportes, con el fin de conocer el camino por el que debe seguir para mejorar sus objetivos y llegar a conocer lo que los usuarios quieren recibir del servicio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectUniversidad de Valladolid. Servicio de Deporteses
dc.subjectRedes sociales (Internet)-Influenciaes
dc.titleAnálisis de las redes sociales en el Servicio de Deportes del Campus María Zambranoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem