Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Rubio, Leire es
dc.contributor.authorRuiz Miguel, Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-10-21T15:19:06Z
dc.date.available2015-10-21T15:19:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14359
dc.description.abstractEste trabajo presenta dos conceptos destacados en la sociedad de hoy en la actualidad: la comunicación y el fútbol. La comunicación es esencial en el día a día, tanto para las personas como para las empresas, y el fútbol es el deporte que más seguidores tiene. El trabajo muestra la situación comunicativa actual del equipo de fútbol Burgos C.F. y una posible mejora de su plan de comunicación. El Burgos C.F. juega en una liga muy competitiva pero poco importante para los medios de comunicación y el público, provocando que la información y la publicidad que se da sobre equipo sean insuficientes. Con 79 rivales, el Burgos C.F. necesita destacar sobre los demás pero la falta de recursos económicos reduce las capacidades comunicativas del club y sus posibilidades de mejora; por ello, este trabajo está realizado conociendo las limitaciones del presupuesto. Como conclusión, después de hacer un diagnóstico de la situación actual de la entidad y conocer el punto de partida, la propuesta presentada explica que la mejora puede producirse al apostar por los mensajes y canales digitales, como las redes sociales.es
dc.description.abstractThis document presents two important concepts in today’s society: the communication and the football. The communication is essential nowadays, both for the persons and for the companies, and football is the sport that has got more fans. The document shows the current communicative situation of the football team Burgos C.F. and a possible progress of its communication plan. Burgos C.F. plays in a very competitive league but it is slightly important for the mass media and public, and the team’s information and publicity are insufficient. With 79 rivals, Burgos C.F. needs to distinguish upon the rest but the absence of economic resources reduces the communicative capacities of the club and its possibilities of progress; therefore, this document is realized knowing the limitations of the budget. To conclude, after doing a diagnosis of the current situation of the entity and knowing the starting point, the proposal shows that the improvement can be to bet for the messages and digital channels, like social networks.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectClub de Fútbol (Burgos) - Comunicaciónes
dc.subjectClub de Fútbol (Burgos) - Medios de comunicación sociales
dc.titleCreación de un Plan de Comunicación para el Burgos C.F.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem