Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarbán Prieto, José María es
dc.contributor.authorAndrés de Frutos, Rocío de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-09-10T12:43:00Z
dc.date.available2012-09-10T12:43:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1437
dc.description.abstractAbordamos el estudio del desarrollo lógico-matemático en la etapa de Educación Infantil. Concretamente, un primer objetivo ha sido el análisis de la relación entre las diferentes teorías utilizadas en el desarrollo del lenguaje infantil. Un segundo objetivo se ha centrado en ampliar el conocimiento sobre la creatividad en matemáticas, y más concretamente sobre el programa de los bits de inteligencia de Glenn Doman. Para cubrir ambos objetivos, a lo largo del presente trabajo fin de grado se han trabajado sobre las principales capacidades del desarrollo lógico-matemático, cómo afrontar la creatividad en las matemáticas, el método de los bits de inteligencia (y cómo desarrollarlo), así como algunos recursos y actividades adecuadas a esta etapa educativa. El trabajo finaliza con una discusión sobre la misma, reflexionando sobre el desarrollo lógico-matemático en la etapa de educación infantil y sobre la importancia del mismo para contribuir eficazmente en la mejora de todas las habilidades necesarias para manejar diferentes estrategias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectInformática-Aplicaciones en educaciónes
dc.subjectCreatividad (educación)es
dc.titleEl desarrollo lógico-matemático en la etapa de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem