Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14570
Title: Estrategias de animación a la lectura en el segundo ciclo de Educación Infantil
Authors: Pollo Torrado, Natalia
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Álvarez Ramos, Eva María
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: Este trabajo por una parte, manifiesta el valor de la Animación a la Lectura en la etapa de Educación Infantil, mostrando las ideas más importantes sobre esta temática. La importancia de la literatura infantil y el cuento, los conceptos dados según diversos autores de lo que significa la Animación a la Lectura, lo que se concibe por este concepto en la escuela, las diferentes clases de esta que existen, lo que significa desanimar a la lectura, la tarea del animador docente, los diferentes ámbitos donde se puede fomentar la animación y la evolución de esta a lo largo de la historia. Por otra parte, además, pone de manifiesto varias actividades o sesiones de Animación a la Lectura y algunas de las técnica más empleadas en este ámbito. Por último, a través de un estudio y realización de una encuesta, describe los hábitos lectores que nos encontramos hoy en día en los padres de niños que comprenden estas edades tan tempranas.
Keywords: [pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14570
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1364.pdf37,54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC