Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorPollo Torrado, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-04T11:08:29Z
dc.date.available2015-11-04T11:08:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14570
dc.description.abstractEste trabajo por una parte, manifiesta el valor de la Animación a la Lectura en la etapa de Educación Infantil, mostrando las ideas más importantes sobre esta temática. La importancia de la literatura infantil y el cuento, los conceptos dados según diversos autores de lo que significa la Animación a la Lectura, lo que se concibe por este concepto en la escuela, las diferentes clases de esta que existen, lo que significa desanimar a la lectura, la tarea del animador docente, los diferentes ámbitos donde se puede fomentar la animación y la evolución de esta a lo largo de la historia. Por otra parte, además, pone de manifiesto varias actividades o sesiones de Animación a la Lectura y algunas de las técnica más empleadas en este ámbito. Por último, a través de un estudio y realización de una encuesta, describe los hábitos lectores que nos encontramos hoy en día en los padres de niños que comprenden estas edades tan tempranas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEstrategias de animación a la lectura en el segundo ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem