Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorRojo Macho, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-04T11:25:42Z
dc.date.available2015-11-04T11:25:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14573
dc.description.abstractEl objetivo principal que se busca con este trabajo es intentar conocer la situación que ocupa la literatura y el cuento en Educación Infantil. Así, en primer lugar se ha realizado una fundamentación teórica acerca de qué es la literatura infantil y como esta se trabaja en la escuela, y por otro lado qué es el cuento y que valor tiene este como recurso didáctico. Toda esta fundamentación teórica está apoyada por una encuesta realizada a maestros en activo de diversos colegios y sobre la cuál ha surgido una reflexión propia. Tras dicha reflexión , se ha planteado una propuesta educativa destinada al segundo ciclo de educación infantil, a través del cuál se trabajan la inteligencia emocional mediante los cuentos. Los objetivos planteados al principio del trabajo encuentran respuesta a lo largo del desarrollo de los puntos mencionados anteriormente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEl valor de los cuentos en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem