Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoyano Sierra, Jesúses
dc.contributor.authorPérez Olivar, Pedro Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-06T16:25:29Z
dc.date.available2015-11-06T16:25:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14602
dc.description.abstractEl principal objeto de este trabajo es analizar los factores claves del aprendizaje cooperativo como método válido para trabajar en el aula. Explica conceptos esenciales, las diferentes teorías sobre el aprendizaje cooperativo y la evolución del mismo a lo largo de la historia. El trabajo analiza las metodologías dependiendo de las distintas edades de los alumnos, el grupo que formen o materiales disponibles; así como la importancia del juego como elemento primordial del aprendizaje cooperativo. Estudia las causas de la violencia en el aula y cómo prevenirlas mediante el trabajo cooperativo. También se muestran dos casos reales llevado a cabo en un aula. En las conclusiones veremos si el aprendizaje cooperativo da respuesta a nuestros intereses a la hora de trabajar en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl aprendizaje cooperativo como metodología base en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem