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dc.contributor.advisorPérez Curiel, María Jesús es
dc.contributor.authorEnríquez López, Susana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-06T16:41:10Z
dc.date.available2015-11-06T16:41:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14603
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, responde al hecho de que para que se produzcan cambios en la sociedad, debe darse una innovación de carácter positivo. La manera más adecuada para introducir una mejora en el desarrollo educativo de los niños con mosaicismo, responde al conocimiento de este síndrome, analizando lo que es, cómo se desarrolla y la influencia que ejercen las diferentes estrategias usadas desde tres de los contextos más próximos al niño, el contexto sanitario, familiar y escolar. Presento el estudio de caso de una niña en edad escolar, que brinde información a aquellas personas que traten a niños con esta discapacidad, asegurándoles que el trabajo en equipo entre personal sanitario, la familia y la escuela, son esenciales para llevar acabo su integración total en la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleMosaicismo: nueva perspectiva de educación para síndromes desconocidoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


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