Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Morante, Cristina es
dc.contributor.authorBarrios Rivero, Andrea Daniela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-06T19:16:02Z
dc.date.available2015-11-06T19:16:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14610
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación es fundamentar la importancia de implicar el cuerpo en la jornada escolar infantil. Actualmente el cuerpo juega un papel dentro de la jornada infantil pero antiguamente no ocurría así en las escuelas. Este trabajo hace un recorrido de la evolución del papel del cuerpo en la escuela hasta nuestros días y presenta la Psicomotricidad como corriente educativa capaz de responder de forma global a las necesidades tanto físicas como intelectuales, sociales y afectivas de los niños en la etapa de Educación Infantil. Como propuesta de intervención educativa, este trabajo propone una danza como actividad corporal que satisfaga las necesidades de movimiento características en los niños, con el objetivo de que forme parte de la jornada diaria en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleRutinas escolares que atienden el ámbito corporal en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem