Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Morante, Cristina es
dc.contributor.authorVelasco González, Susana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-09T15:45:30Z
dc.date.available2015-11-09T15:45:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14620
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado, se centra en la introducción al masaje en los niños y niñas de un aula de tres años de Educación Infantil como propuesta de intervención educativa, creando así una rutina de relajación dentro de la jornada escolar cuyo objetivo es la dedicación al cuerpo, el contacto piel a piel entre Iguales, la comunicación no verbal y el bienestar del alumnado. Para ello, se han elaborado y llevado a cabo tres tipos de prácticas de masajes infantiles en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEl masaje infantil entre iguales: una propuesta de intervención educativa basada en el cuerpo en un aula de tres añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem