Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Medina, Susana Asunciónes
dc.contributor.authorMéndez Martín, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-09T16:28:37Z
dc.date.available2015-11-09T16:28:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14622
dc.description.abstractCon este trabajo de Fin de Grado, trato de dar a conocer que a través de las cuñas motrices se pueden obtener mejoras en la conducta de los niños y en los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como mayor disponibilidad y atención, y para demostrar todo esto me baso en varios autores que hablan sobre ello. En la propuesta que llevo a cabo dentro de este TFG, aporto recursos que he encontrado en mi PRÁCTICUM II, para llevar a la práctica dos cuñas concretas; una de danza y otra de masajes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleUna propuesta de cómo trabajar la danza y los masajes a través de las cuñas motrices con niños de 4 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem