Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido Hornos, María del Carmen es
dc.contributor.authorRascón Estébanez, Débora 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-11-10T12:41:44Z
dc.date.available2015-11-10T12:41:44Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14630
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar mediante un estudio descriptivo el uso de las Metodologías Activas en distintos centros universitarios de Castilla y León durante el curso 2008-2009. En estas últimas décadas, la sociedad ha cambiado. Estos cambios se deben reflejar en la educación: la forma tradicional de entender la enseñanza, basada en las clases magistrales, no parece ser la más adecuada para este momento; ésta es la idea que recoge el Espacio Europeo de Educación Superior. En esta situación, las Metodologías Activas pueden ser una forma muy válida de enseñar a aprender al alumnado, puesto que una de las claves del cambio en la educación es que el alumno sea el que construya su propio aprendizaje, guiado y orientado por el profesor.es
dc.description.sponsorshipDidáctica de la Lengua y la Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza-Métodos activoses
dc.subjectEnseñanza Universitariaes
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores
dc.titleAnálisis sobre Metodologías Activas en la enseñanza universitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem