Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañón Rodríguez, María Rosario es
dc.contributor.authorGonzález Diez, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-10T16:07:37Z
dc.date.available2015-11-10T16:07:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14637
dc.description.abstractA lo largo de este Trabajo de Fin de Grado se expone la importancia que tiene la educación de la audición en el desarrollo de la educación musical y en el desarrollo global del niño. La educación auditiva es la base sobre la cual se va a ir construyendo y asentando nuevos conocimientos. Debe desarrollarse en el segundo ciclo de Educación Infantil, el cual abarca edades muy maleables donde a base de repetir todo se aprende. La audición activa será el método que se utilice para llevar a cabo la propuesta didáctica de innovación diseñada. De esta manera se irá despertando el gusto en la escucha de obras musicales clásicas, se conocerán compositores, se trabajarán las cualidades del sonido, instrumentos, la educación vocal y rítmica, y además conocerá el arte de la época, países de donde proceden los compositores, etc.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta de cinco audiciones activas para el aula de 5 años (Educación Infantil)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem