Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJorrín Abellán, Iván Manueles
dc.contributor.advisorAnguita Martínez, Rocío es
dc.contributor.authorVillagrá Sobrino, Sara Lorena 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2012-09-13T12:09:07Z
dc.date.available2012-09-13T12:09:07Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1464
dc.description.abstractLa presente tesis doctoral trata de profundizar en las necesidades de desarrollo profesional docente que emanan de contextos educativos donde las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) tienen cada vez mayor presencia. A través de una aproximación cualitativa apoyada en el estudio de casos, en este trabajo se analizan los diseños y prácticas docentes con TIC de una comunidad de maestros/as de Educación Primaria. A través del proceso de investigación desarrollado, se han identificado un conjunto de rutinas o patrones pedagógicos que pueden ser considerados elementos o estrategias útiles para promover la reflexión del profesorado del profesorado en torno a sus prácticas, favoreciendo de esta manera, los procesos de innovación.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMaestros (Enseñanza Primaria) - Formaciónes
dc.subjectEnseñanza - Innovacioneses
dc.titleDesarrollo profesional del profesorado centrado en el uso de rutinas de diseño y prácticas colaborativas con TIC en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1646306
dc.identifier.doi10.35376/10324/1464
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem