Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnguita Martínez, Rocío es
dc.contributor.authorMartín Diego, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-12T15:52:57Z
dc.date.available2015-11-12T15:52:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14664
dc.description.abstractLas consecuencias de la Sociedad de la Información en la que vivimos han calado en nuestro sistema educativo de tal forma que las Tecnologías Digitales han tenido que ser integradas en el currículo, lo que ha obligado a todos los centros escolares a adaptar su proyecto educativo a la nueva situación con el fin de dar una respuesta educativa adecuada a los educandos. Es aquí donde destaca la labor de los centros rurales castellano-leoneses, la mayoría de los cuáles han llevado a cabo un sobreesfuerzo para trabajar todas las áreas con la ayuda de estas nuevas tecnologías y educar así a los niños y niñas no sólo en conocimientos, sino también en procedimientos y actitudes, que les ayuden a convertirse en ciudadanos de provecho el día de mañana. En este caso abordaremos el estudio de un centro rural como ejemplo de buenas prácticas con Tecnologías Digitales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLas tecnologías digitales en un centro rural TIC de referenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem