Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández González, María del Carmen es
dc.contributor.authorGestoso Velázquez, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-12T16:07:08Z
dc.date.available2015-11-12T16:07:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14665
dc.description.abstractEl aprendizaje del vocabulario es esencial en toda nuestra educación, y en la vida cotidiana. Gracias a los avances metodológicos, los maestros han renovado la manera de impartir las clases con una escuela activa. Expongo la importancia de los sinónimos y antónimos para la adquisición de un vocabulario amplio, centrándome en tercer curso de Educación Primaria. Además valoro la importancia de una enseñanza innovadora con actividades lúdicas. Reflejo la propuesta de intervención en el aula, sus puntos fuertes y débiles en la puesta en práctica, realización, los resultados obtenidos, y su posible mejora. Por último, cabe destacar, que el aprendizaje del vocabulario se puede aplicar a las diferentes asignaturas del curriculo y no sólo en la materia de Lengua Castellana.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa enseñanza-aprendizaje del vocabulario: sinónimos y antónimoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem