Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1467
Title: La función tutorial con familias en educación infantil
Authors: Llorente Lucero, Laura
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Parejo Llanos, José Luis
Issue Date: 2012
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: En este trabajo fin de grado presentamos los factores explicativos que influyen en la participación de las familias en la tutoría escolar en la etapa de Educación Infantil. Se trata de una investigación de tipo documental basada en la literatura científica general y específica de éste tema.El marco teórico se estructura en: el marco normativo general ; las implicaciones de la orientación educativa y el desarrollo de la acción tutorial con las familias, teniendo en cuenta los cambios sociales y educativos que repercuten en esta competencia docente; y, por último, se exponen nuevos modos de participación de las familias en la formación escolar de los niños a partir de evidencias y buenas prácticas educativas. Concluimos con un conjunto de reflexiones finales, con la comprobación de hipótesis, con la exposición de limitaciones técnicas, así como con una visión prospectiva de esta investigación.
Keywords: Orientación escolar
Tutores y tutoría (Educación)
Familia y escuela
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1467
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.91.pdf820,33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC