Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorCrespo Martín, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-13T11:54:31Z
dc.date.available2015-11-13T11:54:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14683
dc.description.abstractEn el Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se exhibe a continuación plantea la temática de los juegos tradicionales para solucionar problemas relacionados con la inclusión, mejorando las relaciones sociales dentro del grupo-clase. Este proyecto se puso en práctica con un grupo de 4º de Educación Primaria, en el cual existe mucha rivalidad entre los alumnos porque son demasiado competitivos. Además en esta clase existen fuertes grupos marcados dentro del grupo-clase dominados cada uno de ellos por unos líderes que controlan al resto del alumnado. Para la evaluar los resultados en el TFG se han presentado cuatro categorías de análisis las cuales tratan de encarar los objetivos que se proponen con este proyecto. Las categorías de análisis propuestas analizan los datos obtenidos durante la puesta en práctica de dos unidades didácticas. Estos datos se han recogido mediante diferentes instrumentos e técnicas para dar unos resultados fiables y acordes a los objetivos propuestos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegos populareses
dc.subjectInclusión educativa
dc.titleEl juego tradicional como medio de inclusiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem