Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorÁlvarez Olmos, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-13T17:51:23Z
dc.date.available2015-11-13T17:51:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14692
dc.description.abstractUtilizando como base la metodología de aprendizaje cooperativo, he llevado a cabo un proyecto de investigación con alumnado de Educación Primaria en el área de Educación Física. A través de una Unidad Didáctica de acrogimnasia, me he marcado unos objetivos orientados a la mejora del rendimiento motor y las relaciones sociales. Tras un proceso de estudio teórico sobre el tema, intervención práctica y análisis de los resultados obtenidos, he constatado los beneficios que supone el uso de la metodología de aprendizaje cooperativo en el alumnado, tanto a nivel académico como social y personal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectAcrogimnasia
dc.titleAprendizaje cooperativo en acrogimnasia: una propuesta para el área de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem