Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorMatute Santamaría, Marco
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-18T08:40:06Z
dc.date.available2015-11-18T08:40:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14772
dc.description.abstractEn la actualidad, la Expresión Corporal supone un contenido de gran importancia en el área de Educación Física en Primaria dado que, a través de la misma, se contribuye al desarrollo integral del alumnado. En el presente Trabajo de Fin de Grado se analiza el impacto real y la aceptación que tiene la Expresión Corporal sobre los alumnos de Educación Primaria, mediante de un plan de intervención en el aula. Asimismo, se revisa el significado del término "Expresión Corporal" y sus diferentes enfoques con ayuda de una amplia revisión bibliográfica. Además, se trata de sopesar la importancia de dicho término en el actual currículum de Educación Primaria. Por último, se analizan los datos obtenidos a través de los diferentes instrumentos de investigación-acción y, a partir de su análisis, se presentan una serie de conclusiones firmes sobre el tema estudiado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleExpresión Corporal: incidencia y aceptación en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem