Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1478
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMarbán Prieto, José Maríaes
dc.contributor.authorNava Gómez, Patricia-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2012-09-14T11:03:33Z-
dc.date.available2012-09-14T11:03:33Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1478-
dc.description.abstractLa finalidad de este Trabajo fin de grado (TFG) es realizar una breve aproximación teórica a los distintos modelos de aprendizaje que existen para el desarrollo y aprendizaje de las matemáticas y analizar la relación que éstos mantienen con el desarrollo de la creatividad y es que creatividad y matemáticas son dos aspectos importantes en el desarrollo del ser humano en la sociedad. Debido a la gran amplitud del tema, este TFG se centra en el desarrollo de un programa para trabajar el conteo con alumnos con TDAH en el segundo ciclo de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectCreatividades
dc.subjectNiños hiperactivos-Educaciónes
dc.titleCreatividad y matemáticas: perspectiva pedagógicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.101.pdf527,95 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC