Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso Burón, Juan Antonio es
dc.contributor.authorCollantes de Amilivia, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-18T11:53:28Z
dc.date.available2015-11-18T11:53:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14792
dc.description.abstractDado el importante número de alumnos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) que hay en nuestros centros educativos suscita una inquietud por dar respuesta educativa a estos escolares. El presente TFG se centra en el diseño de una propuesta de intervención, desde el ámbito de la Educación Especial, para la mejora del desarrollo socioemocional del alumnado con TDA-H en un contexto escolar de Educación Primaria. Es una propuesta de actividades complementaria al currículo y basada en la Educación Emocional que consta de unos objetivos, habilidades y procedimientos que fomentan el autoestima; aspecto que se ve afectado en los escolares con dicho trastorno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta de intervención educativa para la mejora del desarrollo socioemocional en el alumnado con TDA-Hes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem