Show simple item record

dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorOdene Iglesias, Susana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2012-09-14T11:47:20Z
dc.date.available2012-09-14T11:47:20Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1479
dc.description.abstractEl presente trabajo estudió la posible aplicación de los Musicales en la adquisición de nuevos conocimientos en la Educación Musical. Se realizó siguiendo una investigación bibliográfica que dio como resultado la escasez de aplicación del recurso en este campo. Esto significa que no es un recurso muy explotado, por ello, en el trabajo, se ejemplifican a través de la selección de varias películas musicales y diferentes actividades propuestas, algunas de las posibles utilidades de este recurso como herramienta en el aprendizaje y adquisición de competencias. En conclusión, la innovación respecto a la utilización de recursos educativos hace que la educación avance a la vez que avanza el alumnado en el mundo actual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMúsica en el cinees
dc.subjectCine en la educaciónes
dc.titleEl cine musical e histórico-musical como recurso para la adquisición de competencias en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record