Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarbán Prieto, José María es
dc.contributor.authorPescador López, Helena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-09-14T12:16:21Z
dc.date.available2012-09-14T12:16:21Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1481
dc.description.abstractEn la etapa de Educación Infantil se debe trabajar a través de un programa de enseñanza aprendizaje en el que esté presente en todo momento la competencia matemática como experiencia, ya que es la etapa donde los niños aprenden y adquieren las bases para su formación completa. Si desde pequeños iniciamos a los niños y niñas en la dimensión instrumental y aplicada de este tipo de contenido (útil en el día a día, tanto dentro como fuera del aula), enseñándoles a ser solidarios, a utilizar el diálogo y la interacción como instrumento de aprendizaje y a resolver los conflictos con los que se encuentre, estaremos preparando a nuestros alumnos y alumnas, y a sus familias y otros agentes de su contexto, para que ayuden a que se produzca un cambio en el modelo educativo y, por lo tanto, también en el social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación cívicaes
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLos grupos interactivos para adquirir habilidades lógico-matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem